InicioNoticiasNuevo disco: Soccer Mommy - "Sometimes, Forever"

Nuevo disco: Soccer Mommy – «Sometimes, Forever»

-

Soccer Mommy anuncia su nuevo álbum de larga duración Sometimes, Forever, que ha sido producido por Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never y se publicará el 24 de junio en Loma Vista.

Este álbum consolida el estatus de Sophie Allison como una de las compositoras más talentosas de la música rock en este momento. Inspirado en el concepto de que ni el dolor ni la felicidad son permanentes, Sometimes, Forever es una nueva mirada a la mente de una artista que sintetiza todo (sonidos retro, caos personal y el desorden identificable de la vida moderna) en una música original que parece hecha para durar mucho tiempo.

El primer vistazo al trabajo más audaz y estéticamente más aventurero de Sophie Allison hasta el momento es el compulsivamente reproducible y consumado banger Shotgun, que compara el amor romántico con un subidón químico sin la retorcida caída. “Shotgun tiene que ver con la alegría de perderse en el amor”, explica Allison. “Quería que capturara los pequeños momentos de una relación que se quedan contigo”. El video dirigido por Kevin Lombardo describe esta lucha maravillosamente.

Por si quieres conocer sus nueva canciones, Soccer Mommy estará con el disco recién publicado el 30 de junio en el Vida Festival de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Soccer Mommy – Shotgun

Tracklist de Soccer Mommy – «Sometimes, Forever»

01 Bones

02 With U

03 Unholy Affliction

04 Shotgun

05 newdemo

06 Darkness Forever

07 Don’t Ask Me

08 Fire in the Driveway

09 Following Eyes

10 Feel It All The Time

11 Still

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img