Inicio Protomartyr estrenan "Michigan Hammers", otro adelanto de su próximo disco

Protomartyr estrenan “Michigan Hammers”, otro adelanto de su próximo disco

-

Protomartyr estrenan su nueva canción Michigan Hammers, tercer adelanto de su nuevo disco Ultimate Success Today, que sale a la venta el próximo 17 de julio a través de Domino Records.

Sobre Michigan Hammers, la nueva canción de Protomartyr

Esta nueva canción supone nada menos que el tercer adelanto que podemos descubrir de su inminente nuevo trabajo tras Worm in Heaven y Processed By The Boys.

Además, viene acompañada por un videoclip dirigido por Yoonha Park, quien fue responsable de anteriores entregas de la banda como Wheel of Fortune y Don’t Go To Anacita, y fue editado completamente con material de archivo. “Este vídeo es un recuento de un conocido cuento popular de Michigan que describe temas eternos de codicia, poder, muerte y renacimiento y nada menos que el conflicto del bien y el mal”, dice Park.

Al respecto, Joe Casey ha afirmado que “no pudimos hacer un video ‘apropiado’ debido a la situación. Entonces, ¿por qué no hacer uno usando las herramientas que quedan? Eso es algo de lo que trata Michigan Hammers, creo, construir con escombros”.

Ya puedes escuchar esta canción en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify aquí y ver el videoclip a continuación.