Inicio Rayden estrena "No Tengas Miedo", primer single de su banda sonora adaptada...

Rayden estrena “No Tengas Miedo”, primer single de su banda sonora adaptada de La Casa de Papel

-

Inspirado en los personajes de Río y Tokio, No Tengas Miedo, el último lanzamiento de Rayden, expresa la compleja relación que enreda a estos dos personajes en montaña rusa de emociones, sin revelar nada sobre la serie. El single está ya disponible en todas las plataformas online y su videoclip en Youtube a continuación.

No Tengas Miedo es la segunda de 5 partes que conforman esta Banda Sonora Adaptada, con la primera parte aún por revelar, que verán la luz próximamente, y que tendrán como foco a los demás protagonistas.

La Casa de Papel se ha consolidado como una de las series estrella nacionales, y se ha convertido en un fenómeno internacional, además de en una de las series preferidas de Rayden, lo que le llevó a imaginar una banda sonora que plasmase la trama y sensaciones de la serie a la perfección.

En palabras del artista, “como ferviente seguidor de la serie “La casa de papel” vi tantos elementos en su universo que me empujó a hacer esta “Banda Sonora Adaptada”: 5 temas con sus respectivos videoclips que no te soltaran ningún spoiler y que por sí solas funcionan como un tiro pero que a su vez reimaginan mi propia visión de lo que debería ser su BSO“.

En estos momentos, Rayden se encuentra de gira por España, tras haber agotado entradas en Barcelona, Zaragoza, Granada y Sevilla, su gira Quiero que nos volvamos a ver cerrará en Madrid con 4 conciertos únicos e irrepetibles, con dos de estas fechas con entradas ya agotadas.