InicioNoticiasSega Bodega lanza nuevo sencillo y anuncia álbum para este año

Sega Bodega lanza nuevo sencillo y anuncia álbum para este año

-

El productor musical Sega Bodega, conocido por sus colaboraciones con artistas como Björk, Rosalía, Caroline Polachek, Shygirl o Eartheater, ha lanzado un nuevo sencillo titulado Set Me Free, I’m An Animal, que forma parte de su próximo álbum. El lanzamiento está previsto para este año. El tema, que combina elementos de electrónica, pop y rock, viene acompañado de un videoclip dirigido por Claire y Rick Farin de Actual Objects, que muestra al artista en un entorno surrealista y distópico.

Sega Bodega, cuyo nombre real es Salvador Navarrete, es uno de los referentes de la escena musical alternativa, tanto por su trabajo como solista como por su papel como cofundador del sello discográfico NUXXE, que alberga a otros talentos emergentes.

El productor, de origen escocés y chileno, ha demostrado su versatilidad y creatividad al trabajar con diversos géneros y estilos, desde el pop experimental hasta el trap o el ambiente.

Este es el segundo adelanto que Sega Bodega ofrece de su nuevo álbum, después de Deer Teeth, publicado hace unas semanas. Aunque aún no se ha revelado el título ni la fecha exacta de lanzamiento del disco, se espera que sea uno de los más esperados y aclamados de este año, tanto por la crítica como por el público.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img