InicioConciertosCrónica Sónar 2022: ellas lideran el presente y futuro de la música

Crónica Sónar 2022: ellas lideran el presente y futuro de la música

-

Escrito en colaboración con Martí Folch


Tres años después del Sónar 2019, el último que habíamos podido vivir, pasadas las siete y media de la mañana de este pasado domingo 19 de junio, el Festival de Música, Creatividad y Tecnología de Barcelona cerró una multitudinaria edición marcada por la diversidad cultural liderada por mujeres de los cinco continentes y por la excelencia del talento local.

Más de 122.000 asistentes de 122 países han formado parte del público del Sónar 2022, en el que se han presentado más de 180 actividades con centenares de artistas y ponentes. Se han compaginado estrenos absolutos conciertos exclusivos, esperados retornos de grandes estrellas a los escenarios y una amplia representación del talento global, nacional y local más relevante del momento.

En Crazyminds tuvimos la suerte de volver a estar allí y, aunque obviamente no pudimos ver todas las actuaciones del festival barcelonés, sí que pudimos ver una larga lista que os contaremos a continuación. Además de disfrutar mucho con prácticamente todas ellas, remarcar un año más el gran trato por parte de la organización en todo momento. Imposible no sentirse como en casa cuando entramos dentro de los dos recintos del Sónar.

Pero, antes de entrar de lleno con nuestra crónica, comentar que la próxima edición del Sónar, en la que celebrará su 30º aniversario, tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio del 2023.

¡Allá vamos!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img