InicioNoticiasSmashing Pumpkins trabaja en la secuela "ópera rock" de "Mellon Collie" y...

Smashing Pumpkins trabaja en la secuela «ópera rock» de «Mellon Collie» y «Machina»

-

Smashing Pumpkins, la banda estadounidense creadora de himnos como 1979 o Tonight, tonight, ha anunciado que está trabajando en una colección formada por nada menos que 33 canciones que serán la secuela de sus álbumes Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995), Machina y Machina II (ambos publicados en el 2000).

Según el propio Billy Corgan “se trata de una especie de ópera rock”, y en los últimos días, el propio líder de Smashing Pumpkins compartió en sus canales de redes sociales una imagen borrosa parecida a un circuito cerrado de televisión de una batería con un micro en un estudio con el siguiente mensaje: “Comenzando hoy un nuevo álbum de SP, la secuela de treinta y tres canciones de MCIS y Machina. Las canciones están escritas, letras también…solo queda grabar-grabar-grabar”.

Esta noticia encaja a la perfección con sus declaraciones del pasado enero donde afirmaba que estaban dando los toques finales a una actualización de Machina II. Según sus propios comentarios, este álbum fue escrito para ser un musical, pero nunca se terminó y fue como filmar una película que no estaba totalmente editada y veinte años después tienen pensado terminarla.

Mientras llega el momento que muchos de sus fans esperamos, os dejamos con el video de uno de sus grandes temas, Ava Adore.

AUTOR

Laura Heras
Laura Heras
Millenial.Indie.Madre.Traveler and Music Lover. Ahondando en las nuevas tecnologías y con nuevo proyecto profesional en eventos y festivales. Me gusta la comida japonesa y ver series del tipo "Shameless".

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img