InicioNoticiasVenturi se inspira en "Bruce Banner" para su nueva canción

Venturi se inspira en «Bruce Banner» para su nueva canción

-

Ya está disponible en plataformas digitales un nuevo trallazo de Venturi. Con un título que toma la inspiración en el mundo del cómic, Bruce Banner habla de algo que no hemos podido experimentar en este último año, esos encuentros fortuitos de una sola noche y la profunda huella que pueden dejar en nosotros.

La canción cuenta que, en ocasiones, eso que a Bruce Banner le convertía en Hulk haciéndole más fuerte, más audaz, más poderoso, nos llega de alguien con quien compartimos solo unas horas, breves pero intensas. Y la misma estructura de la canción es así: poética en su estrofa, salvaje en el estribillo. Venturi se sirve de la figura del superhéroe para explicar que a veces nuestro superpoder son los otros. Incluso, como en el caso del protagonista de la canción, una completa extraña.

Este nuevo sencillo de Venturi es el primer avance de la que será la cara B de su disco No puede ser peor, cuya cara A ya publicaron en febrero en forma de EP y que tendrá su conclusión en el mes de mayo con una segunda entrega que constará de otras cinco canciones, producidas igualmente por el prestigioso productor Carlos Hernández (Leiva, Triángulo de Amor Bizarro).

Además, ya hay una primera cita para escuchar en directo las canciones de No puede ser peor. Venturi presentará su nuevo disco el próximo 4 de junio en Madrid. Será en la Sala 0 y las entradas ya están a la venta.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img