InicioNoticiasCancelan la presentación de Travis Scott en las Pirámides de Egipto

Cancelan la presentación de Travis Scott en las Pirámides de Egipto

-

El ansiado concierto de Travis Scott en las Pirámides de Giza, que iba a tener lugar este viernes 28 de julio, ha sido cancelado debido a complejos problemas de producción, según un comunicado de la promotora Live Nation.

Poco después de que Live Nation diera a conocer la cancelación, Travis Scott se pronunció en las redes sociales asegurando que el espectáculo se llevará a cabo en algún momento. Afirmó que «Egipto en las pirámides sucederá, pero debido a la alta demanda y a los complicados aspectos logísticos, necesitaremos un poco más de tiempo para preparar el escenario. Os mantendré informados sobre la nueva fecha, que será pronto».

La celebración del concierto en Egipto ha sido objeto de controversia desde su anuncio a principios de mes, cuando el Sindicato de Músicos de Egipto amenazó con revocar el permiso para el espectáculo, argumentando que este contradecía la identidad de la cultura egipcia.

Por su parte, Live Nation había compartido anteriormente un comunicado en Pitchfork en el que negaba cualquier cambio en el espectáculo y expresaba su emoción por celebrar Utopia en Egipto.

A pesar de la decepción causada por la cancelación, Travis Scott tiene otros proyectos en marcha para consolar a sus seguidores. Recientemente, anunció una nueva película titulada Circus Maximus, que se estrenará esta semana en los cines y contendrá nueva música que formará parte de su próximo álbum Utopia.

Aquellos que tuviesen entradas para el concierto cancelado recibirán reembolsos en los próximos días. Aunque el concierto en las Pirámides de Giza no pudo realizarse esta vez, los seguidores de Travis Scott mantienen la esperanza de presenciar este emocionante espectáculo en el futuro.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img