InicioNoticiasCancionesCanción: Cupido - "Sobredosis de amor"

Canción: Cupido – «Sobredosis de amor»

-

Cupido presenta Sobredosis de amor, el último single que da título a su álbum, y es que con ellos no hay medida. Nunca es suficiente. ¿Excesivos e intensos? Tal vez, el pop confesional de estos cinco muchachos no admite medias tintas. Lo que tampoco admite discusión es que son certeros como pocos. Si para facturar un hit hubiera que dar en el centro de una diana, la flecha de Cupido —a la que aluden en el arranque de este tema— estaría siempre clavada ahí.

Sobredosis de Amor destaca por su pegada, por su producción afilada y por su componente adictivo. ¿Sobredosis? Tal vez, cuesta no darle una y otra vez al play. La espera ha llegado a su fin. El ansiado segundo álbum de Cupido, titulado como esta canción, verá la luz este viernes 27 de mayo convertido en uno de los acontecimientos musicales del año.

Desde finales de 2021, y sin faltar a su tradicional cita con el 14 de febrero, la banda ha ido ofreciendo adelantos, cada cual más sustancioso. Un regreso a la altura de las expectativas generadas por el conjunto que redefinió una manera de entender el pop en nuestro país.

Sobre Cupido

Banda de indie pop española nacida de la unión entre el artista de trap barcelonés Pimp Flaco y el grupo madrileño Solo Astra. Tras compartir el escenario en 2017, ambas partes decidieron elaborar un proyecto en común para dar rienda suelta a su costado más juguetón y romántico, razón por la cual adoptaron el nombre de Cupido. Sus primeras presentaciones fueron en el festival Primavera Club de 2018. Anticipado por el melancólico sencillo "No sabes mentir", el primer álbum de Cupido Préstame un sentimiento fue lanzado por Universal Music el día de San Valentín de 2019.

Fuente: Apple Music

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img