InicioNoticiasNovedades FestivalesFestivales: Mad Cool se mudará a una nueva sede en el sur...

Festivales: Mad Cool se mudará a una nueva sede en el sur de Madrid en 2023

-

Cuando queda solamente un día para que arranque una nueva edición del Mad Cool Festival, todo indica que este año nos deberemos despedir de la actual ubicación en Valdebebas, ya que a partir de 2023, el festival volverá a su ubicación original en Villaverde.

Sin embargo, según diarios como El Mundo, la gran cita musical del verano en Madrid no volverá a su ubicación original en la Caja Mágica, sino que lo hará a un recinto totalmente nuevo, que será reurbanizado para la ocasión y estará situado muy cerca de la Colonia Marconi.

Como resultado de las negociaciones entre organización y Ayuntamiento, todo indica que las nuevas instalaciones estarán situadas al lado del polígono El Gato y de la Factoría Industrial de Villaverde, en la zona de Los Aguados y Los Llanos, según informaciones de El Mundo.

Ahora, queda todo un año para preparar el recinto para que pueda acoger a las aproximadamente 80.000 personas que acuden al mismo diariamente. Sobre el papel, los terrenos cumplen con los requisitos fundamentales: que estuviera bien comunicada en transporte público, que contara con acceso por carretera y que estuviera alejado de zonas residenciales para evitar molestias, aunque ahora queda dotarle de muchos otros equipamientos para que un evento de estas características se desarrolle con éxito.

Por tanto, parece que la continuidad de Mad Cool en Madrid está asegurada y gozaremos de sus espectaculares carteles unos cuantos años más. Y ahora, a corto plazo, nos preparamos para la edición que arranca oficialmente mañana y cuyos imprescindibles os resumimos aquí.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img