InicioFontaines D.C. estrenan nueva canción y videoclip: "I Don't Belong"

Fontaines D.C. estrenan nueva canción y videoclip: «I Don’t Belong»

-

El nuevo disco de Fontaines D.C., que se titulará A Hero’s Death y se publicará el próximo 31 de julio a través de Partisan Records ya es uno de los lanzamientos más esperados de este verano. Hoy mismo han compartido un nuevo adelanto, I Don’t Belong, que ya podemos escuchar acompañado de un videoclip.

Sobre I Don’t Belong, la nueva canción de Fontaines D.C.

Según ha definido la propia banda, A Hero’s Death es “un rechazo de las expectativas de otras personas que se consideran leales a ti. Queríamos que fuera una declaración, casi como el anti «Big» [canción de apertura en ‘Dogrel’], por lo que la pusimos como la primera canción del nuevo álbum. Este sentimiento de no pertenencia puede ser liberador de alguna manera, pero también es solitario y triste. Queríamos mostrar ambos lados de ese tipo de soledad.

Un verso es sobre un soldado que es recompensado por su valentía por su país, pero rechaza la medalla y se niega a aceptar el homenaje. Lo ve como un secuestro y mercantilización de sus principios. El otro verso trata sobre alguien que causa un alboroto en un bar, se niega a comportarse con ningún tipo de amabilidad, y desea permanecer en el rincón equivocado. Me había tomado unas cervezas antes de grabar las voces, quería que sonara como si estuviera interpretando el papel de alguien amargo y se percibiese como la banda sonora de alguien volviendo a casa después de una noche fría – llena de principios pero rodeada de nadie».

Puedes escuchar I Don’t Belong de Fontaines D.C. en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify. Además, la canción viene acompañada por un videoclip que ya podemos ver a continuación.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img