InicioNoticiasNick Murphy (ex-Chet Faker) anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Nick Murphy (ex-Chet Faker) anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

-

La semana pasada tuvimos noticias del retorno de Nick Murphy, artista anteriormente conocido bajo el nombre Chet Faker, cuyo nuevo álbum Run Fast Sleep Naked saldrá a la venta el 26 de abril a través de Downtown / Future Classic / Opulent, que nos ha presentado con un adelanto titulado Sanity.

Ahora, por si esto no supusiese ya una buena noticia por sí misma, sabemos que el australiano actuará el 4 de octubre en la sala Riviera de Madrid y el día 5 en la sala Apolo de Barcelona dentro de la gira de presentación mundial de este nuevo trabajo. Será la primera vez que podamos ver al artista en salas españolas, y como nos dicen desde la organización, gracias a esta nueva etapa, «como Chet Faker le conociste, como Nick Murphy le recordarás».

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 15 de marzo a las 10:00h al precio de 25 € + gastos de distribución + 1 € de donación a PLUS1, organización que se ha asociado con Nick Murphy para destinar este importe a iniciativas que luchen por la dignidad, igualdad y acceso a comunidades que lo necesitan. 

Los puntos de venta serán Ticketmaster (Barcelona), Eventbrite (Madrid) y Redtkt (Barcelona y Madrid).

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img