InicioNoticiasNiños Mutantes se despiden de los escenarios en 2024

Niños Mutantes se despiden de los escenarios en 2024

-

Una de las bandas más emblemáticas del indie rock español, Niños Mutantes, ha anunciado su retirada definitiva de la música tras 30 años de carrera. Lo harán con dos conciertos finales en Madrid y Granada, las dos ciudades que han marcado su trayectoria, en noviembre de 2024.

El grupo granadino ha publicado un emotivo mensaje de agradecimiento en su web, donde repasan su historia desde sus inicios en 1994 hasta la actualidad. Han destacado su pasión por la música, el apoyo de sus fans y la amistad que les ha unido durante tres décadas.

Niños Mutantes ha dejado un legado de 12 discos y más de 1000 conciertos, en los que han hecho vibrar al público con canciones inolvidables como ErranteTodo va a cambiar o No puedo más contigo. Su último trabajo, Ventanas, salió a la luz en 2020 y fue aclamado por la crítica y el público.

Las entradas para los dos últimos conciertos de Niños Mutantes ya están a la venta en su web. Serán el 2 de noviembre en La Riviera de Madrid y el 23 de noviembre en el Teatro CajaGranada de Granada. Se espera que sean dos noches llenas de emoción, nostalgia y rock.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img