InicioNoticiasQuique González adelanta el primer single de su esperado nuevo disco

Quique González adelanta el primer single de su esperado nuevo disco

-

Quique González está de vuelta. Tras la larga y exitosa gira de su anterior álbum «Me mata si me necesitas» (2016) y un más que merecido descanso, el madrileño ya tiene nuevo disco preparado. 

En esta ocasión, Quique González ha preparado un proyecto muy particular, pues por primera vez en su carrera, las canciones que formarán parte de «Las palabras vividas» (a la venta el próximo 18 de octubre), han sido escritas a cuatro manos. Las letras han sido escritas por el poeta Luis García Montero expresamente para la ocasión, mientras que de la música se ha encargado el propio Quique.

Como primer adelanto, ya ha sido publicado el videoclip de «La nave de los locos», dirigido por Alberto Lavín. En él se rinde un merecido homenaje a las mujeres pioneras del mundo del cine y conocemos a la nueva banda que acompaña al cantautor en esta nueva aventura: César Pop, Diego Galaz, Toni Brunet, Edu Olmedo y Jacob Reguilón. El tema en cuestión, es una pequeña joya de tono sosegado, menos rockero que en anteriores ocasiones y con cierta querencia a la música de raíz, que da a entender lo que «Las palabras vividas» puede contener.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img