InicioSmashing Pumpkins cancelan la totalidad de su gira

Smashing Pumpkins cancelan la totalidad de su gira

-

Aunque hemos llegado a ese punto en el que las noticias de cancelaciones de festivales y giras han dejado de sorprendernos, siguen llegando noticias que nos afectan de forma más o menos lejana. En este caso, nos pilla un poco lejos, pero Smashing Pumpkins han decidido cancelar su gira estadounidense de esta primavera después de un primer aplazamiento a este otoño.

La banda liderada por Billy Corgan tenía previsto llevar a cabo la gira The Rock Invasion 2 Tour entre los meses de abril y julio por numerosas ciudades estadounidenses, pero decidieron posponerla a octubre de este año por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, ante la incertidumbre actual entre medidas de desescalada y adaptación a la «nueva normalidad», la banda ha decidido cancelarla definitivamente; «Es con gran pesar que debemos anunciar que la gira Rock Invasion 2 ya no se llevará a cabo. No es una decisión fácil, pero nuestra prioridad es la salud y seguridad de nuestros fans, compañeros y personal de las salas. La devolución de las entradas se hará de forma automática. Gracias por vuestra comprensión«.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img