Inicio Veintiuno deciden publicar las versiones de las Pijama Sessions en un nuevo...

Veintiuno deciden publicar las versiones de las Pijama Sessions en un nuevo EP

-

Las Pijama Sessions, la serie de versiones realizada por Veintiuno y colaboradores que nació como mero entretenimiento para despejar un poco la mente y disuadirse de la situación que había fuera, han pasado de ser unos vídeos de Instagram a convertirse en un EP de cuatro canciones que desde hoy está disponible en todas las plataformas y que ya forma parte de la discografía de Veintiuno.

Este EP está compuesto por cuatro canciones que Veintiuno han versionado, aportando su toque personal y el de algunos amigos que les han acompañado, como Alex Ubago, Miki Núñez, Quequé o Rayden en temas muy conocidos por todos: ‘Si veo a tu mamá‘ de Bad Bunny, ‘Felices los 4‘ de Maluma, ‘Tu Calorro‘ de Estopa o ‘Salir‘ de Extremoduro, como han explicado en sus redes sociales.

Según la banda ha afirmado sobre este proyecto, “cuando comenzó el confinamiento estábamos inmersos en una gira bestial. Entonces empezamos a ver cómo todo se posponía o se cancelaba, y cómo nuestro ánimo y el de todos nuestros seres cercanos se hundía. Así que nos inventamos algo que nos permitiera estar entretenidos y reírnos un poco de la situación, alejándonos un poco de la rabia y de odio inútiles propios de estos días. Grabar desde casa nos ha mantenido unidos, y nos ha permitido además jugar junto a artistas a los que admiramos. Y por supuesto, con la acogida espectacular que han tenido, teníamos que hacer un EP con ellas“.

Escucha Pijama Sessions, el nuevo Ep de versiones de Veintiuno