Inicio Iron Maiden pasa su concierto en Barcelona a julio de 2021

Iron Maiden pasa su concierto en Barcelona a julio de 2021

-

Finalmente, tendremos que esperar un poco más para volver a ver a Iron Maiden en nuestro país. La mítica banda británica tenía pensado visitar Barcelona dentro de su gira Legacy of the Beast, pero debido a la pandemia del coronavirus, el concierto queda finalmente aplazado al sábado 19 julio de 2021. Además, hemos tenido confirmación de que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este espectáculo.

Eso sí, para la tranquilidad de todos aquellos que ya tenían entrada comprada, la promotora avisa que los tickets ya adquiridos son válidos y no hay que hacer ningún trámite adicional para ratificarlas.

Igualmente, en caso de querer solicitar la devolución de las mismas, los compradores tienen hasta el 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas.

Aún tendremos que esperar algo más de un año para volver a ver a Iron Maiden sobre el escenario, pero seguro que la espera merecerá la pena.