InicioNoticiasListas Crazyminds - Lo mejor de Noviembre 2023

Listas Crazyminds – Lo mejor de Noviembre 2023

-

Listas Crazyminds para alegrar las bucólicas tardes de noviembre. Entramos de lleno en la época del año en la cual, poco o nada apetece salir de casa, salvo por los conciertos.

Pero la música siempre es una vía de escape para ser un poco más felices. Y noviembre sigue siendo un mes lleno de novedades, para aquellas bandas que apuran el ocaso del año para presentar nuevas canciones.

Sin duda, ha sido un mes plagado de lanzamientos. Entre los que se dejan entrever, tenemos noticias del futuro nuevo álbum de Green Day bajo el título de Saviors, que verá luz el próximo mes de enero. También hemos celebrado la vuelta de Beirut, aunque sea al estudio, tras una marcha repentina de los directos por problemas de salud. ¿Resultado? Un álbum lleno de belleza e introspección.

Y como no, Bleachers sigue adelantando nuevas canciones, así como anunciando nuevas fechas de gira en Reino Unido, ¿Nos visitarán finalmente? Esperamos.

Pero aquí no queda la cosa, tenemos novedades jugosas.

Listas Crazyminds: Lanzamientos nacionales

Barriendo para casa, ha sido también un buen mes para el circuito nacional. Tenemos cositas muy apetecibles como Apartamentos Acapulco, VVV (Trippin’ you), Amatria, Sienna, Da Igual y otros muchos más. El músculo de la música en nacional está más en forma que nunca así que os dejamos muchas novedades de bandas emergentes que nos encanta descubrir nuevas melodías.

Aquí tenéis la lista al completo para que elijáis vuestra canción favorita, y os recordamos que en diciembre sacaremos doble playlist: mensual y lo mejor del año así que ¡Disfrutad!

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img