InicioNoticiasGirasLos Planetas celebran el 30º aniversario de Super 8 con una gira exclusiva

Los Planetas celebran el 30º aniversario de Super 8 con una gira exclusiva

-

El año 2024 será, una vez más, un año con gran protagonismo de de Los Planetas, la banda granadina que revolucionó el panorama musical español con su primer álbum, Super 8, hace tres décadas. Para conmemorar este hito, el grupo ha anunciado una serie de conciertos en los que interpretarán íntegramente y en directo el disco que les lanzó a la fama.

Super 8 es considerado una obra maestra del indie rock en español, un álbum que rompió con los moldes establecidos y que abrió las puertas a una nueva generación de artistas. Su propuesta musical, ideológica y gráfica, influida por el noise pop, el shoegaze y el punk, sigue vigente y actual, capaz de conectar con las inquietudes y aspiraciones de los jóvenes de hoy.

La gira, que contará con la colaboración del genial Javier Aramburu, creador del universo gráfico de Super 8, será una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo irrepetible, que recreará con fidelidad el concepto original del álbum, buscando transmitir al público la sensación de libertad y futuro que irradia.

Los Planetas, que llevan más de tres décadas en activo, siguen siendo una referencia indiscutible de la música alternativa en nuestro país, capaces de reinventarse y sorprender con cada nuevo trabajo. Su gira por el 30º aniversario de Super 8 será, sin duda, uno de los acontecimientos musicales del año.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img