InicioNoticiasNuevo disco: Nicky Wire - “Intimism”

Nuevo disco: Nicky Wire – “Intimism”

-

Nicky Wire, el bajista y letrista de la banda de rock galesa Manic Street Preachers, ha lanzado un nuevo álbum en solitario titulado Intimism.

Este nuevo disco fue publicado en Bandcamp y es un collage de canciones que fue componiendo durante la última década. A lo largo de estas nuevas canciones, podemos disfrutar de una variedad de estilos musicales, que incluyen baladas acústicas, pistas electrónicas e incluso algo de spoken word.

En una entrevista con The Quietus, Wire describió el álbum como «un disco muy personal» y «una carta de amor al arte de escribir canciones». De hecho, sabemos que Wire ha estado trabajando en el álbum durante varios años, y ha aprovechado este momento mientras Manic Street Preachers estaba en un descanso de la gira y su grabación para compartirlo.

Recordemos que el álbum más reciente de la banda galesa, The Ultra Vivid Lament, se lanzó en 2021. Si bien Wire ha publicado material en solitario en el pasado, Intimism es su primer álbum en solitario de larga duración y será un testimonio de su habilidad como compositor y músico. Los fans de Manic Street Preachers encontrarán mucho para disfrutar en Intimism, ya que el estilo lírico distintivo y la sensibilidad musical de Wire están presentes en todo el álbum. Sin embargo, el álbum también muestra la voluntad de Wire de experimentar con diferentes géneros y sonidos, lo que lo convierte en una adición única y convincente a su discografía.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img