Russian Red regresa con aires renovados en 2024. La artista madrileña afincada en Los Ángeles vuelve a la industria musical. Su relación con esta industria es complicada, pero al final gana su pasión por crear y componer le lleva a volver tras 10 años de silencio. Y lo celebramos.
Sonido Muchacho, sello discográfico con alta capacidad para tener en su rooster a lo mejor de lo mejor fichó a Lourdes Fernández a lo largo de 2023. Ahora, presenta disco nuevo y gira de presentación. Es cierto que últimamente ha potenciado su carrera como actriz, participando en Ramona, película dirigida por Andrea Bagney (2022) y la serie de Netflix Un cuento perfecto (2023). Pero ha vuelto por la puerta grande.
Todo lo que sabemos sobre el nuevo álbum de Russian Red
Volverme a enamorar saldrá el próximo disco de la artista madrileña. Será íntegramente en español y éste es el track list previsto:
Me gustan todos los chicos
No entiendo nada
Intelectual sexual
This is un volcán
Una fresa
La última vez
Tus putos labios
Yo me invento
Además, este lanzamiento viene con gira y aquí tenemos las fechas de presentación:

Seguiremos muy pendientes de estos pequeños grandes pasos de Russian Red en 2024.

