InicioNoticiasShinova anuncia nuevas fechas dentro del ciclo Vibra Mahou

Shinova anuncia nuevas fechas dentro del ciclo Vibra Mahou

-

Shinova es una de esas bandas cuya proyección vimos desde el minuto uno. Además de su destacable talento, se hacen querer y su humildad y buen trabajo les están llevando a embarcarse en una gran gira por España.

Hemos podido conocer que gracias a Vibra Mahou, ciclo de conciertos que se desarrolla a lo largo del año 2024, harán aún más paradas por la geografía española. Gabriel de la Rosa y los suyos lanzan nuevo álbum en este año que comienza bajo el nombre de El Presente, del cual hemos ido descubriendo avances. Apunta el día 1 de marzo en la agenda que saldrá uno de los discos del año.

De hecho, hemos podido descubrir otro nuevo single durante esta semana llamado Lobos. Otro corte maravilloso de lo que nos espera con este nuevo trabajo:

Mientras tanto, hablemos de las novedades de esta gira.

Shinova: Siete nuevas fechas en 2024

A lo que les viene en 2024, que estarán en multitud de festivales, se le unen estas siete nuevas fechas dispersas por la geografía española. De abril a noviembre, cerrando con una merecida Riviera con casi todo el papel vendido, visitarán estos espacios. Las entradas ya están a la venta vía Wegow.

Un total de 14 fechas y las que seguro faltan por sumar. Estamos deseando descubrir al completo este futuro disco y volver a enamorarnos una vez más de la música de Shinova.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img