Inicio The Streets publica una nueva canción titulada "I Wish You Loved You...

The Streets publica una nueva canción titulada “I Wish You Loved You As Much As You Love Him”

-

The Streets estrenan su nueva canción I Wish You Loved You As Much As You Love Him, en la que colabora con Donae’o y Greentea Peng.

Sobre I Wish You Loved You As Much As You Love Him, nueva canción de The Streets

Se trata de un nuevo adelanto de la mixtape que Mike Skinner está preparando bajo el título None Of Us Are Getting Out Of This Life Alive y que está prevista para el próximo mes de julio (puedes reservarla ya aquí). Es el segundo adelanto después del reciente aperitivo que nos ofreció en su colaboración con Kevin Parker de Tame Impala.

Al respecto de esta colaboración, Skinner ha afirmado que “es una canción veraniega para discotecas. Sabiendo que Donae’o es el rey de la música funky en el Reino Unido, esta es una mezcla caída del cielo. Greentea Peng fue el añadido perfecto para esto, sus melodías son únicas y es malvada. He pasado las últimas tres semanas trabajando en este videoclip. Más vale que sea bueno“.

Nosotros estamos a punto de descubrirlo, aunque para el videoclip aún nos queda un poco. Ah, y ya puedes escuchar también la canción en plataformas de streaming como Apple Music o Spotify.