InicioNoticiasVideoclipsBand of Horses estrenan un videoclip lleno de gatetes para "Crutch"

Band of Horses estrenan un videoclip lleno de gatetes para «Crutch»

-

Artista

Band of Horses

¿Por qué es noticia?

El pasado mes de octubre, Band of Horses anunciaban su sexto álbum de estudio y primer material nuevo en cinco años, ‘Things Are Great‘, que verá la luz el próximo 21 de enero de 2022 vía BMG. Hoy, la banda presenta un nuevo vídeo para su primer single de adelanto, Crutch.

Sobre la canción y el vídeo

El video, dirigido por Ben Fee, supone la segunda colaboración de la banda con Fee, quien también dirigió el video de «Casual Party» de 2016. Las peculiares imágenes del video de «Crutch«, yuxtapuestas a los matices agridulces de la canción, son totalmente Band of Horses.

El director Ben Fee comenta: “¿Qué es lo suficientemente divertido/dulce/maravilloso como para complementar «Crutch» de Band of Horses? Gatitos con los rostros de la banda rudamente pegados sobre ellos, por supuesto. Para este proyecto, quería mantener los sentimientos y la ejecución simples y únicamente positivos (y extraños). La banda camina en una línea tan hermosa de sinceridad, inteligencia y diversión, que quise hacerme eco de esas cualidades de esta manera abstracta. Quiero decir, ¡son gatitos y muñecos con caras de tipos!»

El video de “Crutch” fue filmado en Cat Therapy en Santa Bárbara, un café para gatos que fomenta, socializa y realoja a los gatos rescatados.

Band of Horses – Crutch

Sobre Band Of Horses

Tras ocho años en Carissa's Wierd, en 2004 Ben Bridwell y Mat Brooke decidieron crear un nuevo grupo al que llamaron Band of Horses. El incipiente proyecto atrajo la atención de SubPop, sello que editó el EP debut homónimo en 2005 y el primer álbum de larga duración, Everything All The Time, en 2006. Al poco tiempo Brooke dejó el grupo para dedicarse a Grand Archives y Bridwell continuó al frente de Band of Horses, acompañado por Rob Hampton (bajo) y Creighton Barrett (batería). En 2007 la banda publicó Cease To Begin, que obtuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica y el público. El sucesor de 2010, Infinite Arms, fue nominado al Grammy en la categoría mejor álbum de rock alternativo. Mirage Rock, producido por Glyn Johns (The Rolling Stones, The Who), apareció en 2012. Después de cuatro años de silencio, Why Are You OK se publicó en 2016. Su más reciente trabajo, Things Are Great, se editó en marzo de 2022.

Fuente: Apple Music

Discografía de Band Of Horses

  • Everything All the Time (2006)
  • Cease to Begin (2007)
  • Infinite Arms (2010)
  • Mirage Rock (2012)
  • Why Are You OK (2016)
    Things Are Great (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

spot_img
CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.
spot_img