InicioNoticiasGirasXoel López presentará "Caldo Espírito" el 29 de noviembre en el Wizink...

Xoel López presentará «Caldo Espírito» el 29 de noviembre en el Wizink Center de Madrid

-

A principios de octubre Xoel López publicó Caldo Espírito, el decimosexto álbum de su carrera y que viene a suceder al excelente álbum de 2020 Si mi rayo te alcanzara. Este nuevo trabajo es un nuevo paso adelante para el músico gallego, con el que vuelve a poner de manifiesto que la libertad creativa es uno de sus bienes más preciados y explotarla asumiendo la búsqueda de nuevas sonoridades, texturas y temáticas, lo que hace que Xoel sea quien es actualmente a nivel creativo y humano.

Caldo Espírito va a echar a rodar sobre los escenarios con una fecha muy especial en Madrid. Será en el WiZink Center el próximo 29 de noviembre. Para este día tan señalado, Xoel López promete sacar toda la artillería junto a su incontestable banda y a algunas colaboraciones que va desvelando poco a poco, como la de Repion (quienes han participado en el disco, con la canción Elevarte Caer) o Morgan.

Este concierto será el único que dará el coruñés en lo que queda de año y será la presentación oficial de su nuevo trabajo. En él lleva trabajando durante meses, por eso es una oportunidad única para escuchar sus nuevas canciones y sus clásicos de siempre, y así volver a vibrar con uno de los artistas más queridos del panorama musical español que además se encuentra en un estado de forma envidiable.

Aún quedan entradas a la venta y se pueden adquirir en la web del cantante o en la del WiZink Center.

AUTOR

Javier Decimavilla
Javier Decimavilla
La música nos puede salvar la vida o al menos mejorarla. Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, The Beatles o The Rolling Stones, entre otros, nos llevan enseñando el camino a la felicidad desde hace décadas.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img