InicioNoticiasCancionesCanción: Daft Punk & Julian Casablancas - "Infinity Repeating"

Canción: Daft Punk & Julian Casablancas – «Infinity Repeating»

-

Daft Punk ha vuelto a dar que hablar, aunque sea por última vez. El dúo francés, que anunció su separación en febrero de 2021, ha lanzado una edición especial de su cuarto y último álbum, Random Access Memories, para celebrar su décimo aniversario. El disco, a la venta desde el 12 de mayo de 2023, incluye más de 30 minutos de música inédita, entre demos, outtakes y versiones alternativas de las canciones que ya conocíamos.

Pero lo que más ha llamado la atención de los fans es la presencia de una canción nunca antes escuchada, titulada Infinity Repeating, que cuenta con la colaboración de Julian Casablancas, el líder de The Strokes, y su otra banda, The Voidz. Se trata de un tema que fue grabado en 2013 y que tiene un sonido más crudo y experimental que Instant Crush, la otra canción que Casablancas hizo con Daft Punk para Random Access Memories.

Una premiere exclusiva en el Centro Pompidou de París

La canción Infinity Repeating se estrenó en exclusiva el día anterior al lanzamiento del álbum, en el Centro Pompidou de París, como parte de una instalación sonora llamada Daft Punk: The Sound Of Infinity. Los asistentes al evento pudieron escuchar la canción en un formato de alta fidelidad y cinemático, usando un sistema de sonido que contaba con más de 30 altavoces. La experiencia fue descrita como “una inmersión total en el universo musical de Daft Punk”.

Un adiós por todo lo alto

Con esta edición del décimo aniversario de Random Access MemoriesDaft Punk cierra su carrera musical con un broche de oro. El álbum, que fue lanzado originalmente el 17 de mayo de 2013, fue un éxito tanto de crítica como de público, ganando cinco premios Grammy, incluyendo el de álbum del año. El disco contó con la participación de otros artistas como Pharrell WilliamsNile RodgersGiorgio Moroder o Paul Williams, y se convirtió en uno de los más influyentes y aclamados de la década.

Ahora, los fans pueden disfrutar de esta nueva versión del álbum, que está disponible tanto en streaming como en vinilo. Se trata de una oportunidad única para redescubrir las joyas musicales que nos dejaron Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, los genios detrás de las máscaras. Gracias por todo, Daft Punk.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img