InicioNoticiasEl Último Vecino publica su nueva y ácida canción "Qué Caro"

El Último Vecino publica su nueva y ácida canción «Qué Caro»

-

El Último Vecino anunciaba su renacimiento musical el pasado noviembre con el tema Nostalgia. Una nueva etapa que ahora inaugura el 2021 con un segundo single titulado Qué Caro. Con este segundo tema, El Último Vecino, sigue caminando hacia un sonido con influencias de la electrónica y el pop de finales de los 90 y principios de los 2000:

«Qué Caro va a marcar, al fin, un antes y un después. Ya tiene un pie en el trip-pop. Es ácida. Te va a gustar»  comenta Gérard Alegre. «Quizá me equivoque pero me da la sensación de que cuando pierdes el miedo, abrazas y aceptas tus influencias como propias tu mensaje cobra mucho más poder».

Este singlemantiene la esencia e identidad de El Último Vecino basado en los teclados y sintetizadores que va un paso más allá y nos conecta con sonidos herederos de la escena de Underworld ó Darude. 

Para la grabación, producción, mezcla y mastering ha contado con la colaboración del productor Guille Mostaza que también se ha encargado de los teclados y programaciones en su estudio de Madrid, Álamo Shock.

EL ÚLTIMO VECINO – QUÉ CARO

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img