InicioNoticiasNovedades FestivalesFestival: Cancelada la primera edición de Diversity València Festival

Festival: Cancelada la primera edición de Diversity València Festival

-

El festival Diversity València Festival, cuya primera edición estaba prevista para los próximos días 21 al 23 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital levantina, ha sido cancelado.

La cita contaba con un cartel más qué interesante, liderado por nombres como Iggy Pop, Måneskin, Christina Aguilera, Black Eyed Peas o Karol G, entre muchos otros, pero tal y como ha explicado la organización en un comunicado, no se celebrará finalmente ya que no pueden «garantizar la realización del festival en estos momentos bajo las condiciones necesarias para el buen desarrollo del mismo».

Por supuesto, la organización comunitaria en las próximas horas el procedimiento para la devolución integra de las entradas.

La cancelación, no obstante, ha sido una sorpresa para el público del festival y todo aquel que les haya seguido en redes, ya que unas horas antes seguía la promoción y venta de entradas, y tan solo hacía un par de días desde que se habían hecho públicos los horarios.

Asimismo, no parece que la venta de entradas estuviese siendo mala, ya que en una publicación en redes del pasado 6 de julio, hace menos de una semana, afirmaban haber vendido el 85% de las entradas generales, el 90% de las Prime, el 80 % de las L’ Umbracle y el 75% de las Premium.

Sea como sea, nos apena que una cita como esta no se pueda llevar finalmente a cabo, especialmente por el público que ya se hubiese hecho con sus abonos y entradas. De todos modos, os dejamos con el comunicado íntegro de la organización a continuación para que podáis leer directamente sus explicaciones.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¿Sabías ya que tenemos un nuevo podcast?

¡Dale al play y disfruta de la actualidad y todas las novedades de la semana!

 

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img