InicioNoticiasHoward Lawrence abandona la gira australiana de Disclosure por su propio bienestar

Howard Lawrence abandona la gira australiana de Disclosure por su propio bienestar

-

Howard Lawrence, de Disclosure, es el último artista británico que ha decidido tomarse un tiempo de descanso de sus compromisos en directo para concentrarse en su bienestar.

En un comunicado compartido en las redes sociales el jueves 15 de septiembre, Lawrence dijo que había estado luchando mucho con la idea de volver a hacer giras a tiempo completo, por lo que ha decidido no unirse a su hermano y compañero Guy de para la gira australiana planeada por el dúo.

«Guy y yo hemos estado de gira casi constantemente durante más de una década, y aunque he tenido algunos de los mejores momentos de mi vida (por lo que siempre estaré agradecido), siempre he luchado con la intensidad, jet lag, falta de rutina y estar lejos de mis amigos. Este año hice lo mejor que pude para seguir adelante con todos vosotros, y logré tocar en muchos, muchos conciertos, pero lamentablemente ahora llegué a un punto crítico y realmente necesito tomarme un tiempo para cuidarme”, añade.

Por su parte, su hermano Guy sí seguirá adelante con todos los compromisos en solitario, por lo que la gira sigue adelante. Mientras, esperamos que Howard se tome su tiempo, recupere su bienestar y vuelva a los escenarios cuando esté preparado para ello.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img