InicioNoticiasThe Black Keys anuncian nuevo single con Beck y Dan the Automator...

The Black Keys anuncian nuevo single con Beck y Dan the Automator y homenajean a Lonely Boy

-

The Black Keys han anunciado que el próximo viernes 12 de enero lanzarán un nuevo single, Beautiful People (Stay High), en el que han colaborado con Beck y Dan the Automator, dos de los productores más influyentes del rock alternativo.

La canción formará parte del próximo álbum de The Black Keys, que todavía no tiene título ni fecha de salida, y en el que contarán con la participación de otros artistas como Noel Gallagher, a quien los miembros de la banda han elogiado por su talento y su sentido del humor.

Para anticipar el lanzamiento de Beautiful People (Stay High)The Black Keys han compartido un fragmento del videoclip, que recupera al mismo protagonista del icónico video de Lonely Boy, el guardia de seguridad Derrick T. Tuggle, que vuelve a bailar y a hacer playback con la canción. Se trata de un guiño a uno de los mayores éxitos de la banda, que en 2011 les valió tres premios Grammy.

The Black Keys llevan más de 20 años en la escena musical, y han demostrado ser una de las bandas de rock más versátiles y creativas de su generación. Con su nuevo single y su próximo álbum, seguro que seguirán sorprendiendo y deleitando a sus seguidores.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img