InicioNoticiasCancionesPaul Weller anuncia su nuevo álbum "66" con el introspectivo sencillo "Soul Wandering"

Paul Weller anuncia su nuevo álbum «66» con el introspectivo sencillo «Soul Wandering»

-

El ex líder dThe JamPaul Weller, ha revelado los detalles de su próximo álbum en solitario, titulado 66, que saldrá a la venta el 24 de mayo, un día antes de su 66 cumpleaños. El disco, que será el 17º de su carrera en solitario y el 28º en total desde que debutó en 1977, se presenta como una obra reflexiva y personal, en la que Weller explora temas como la fe, las circunstancias cambiantes y las realidades fracturadas de la vida en esta época turbulenta.

Como adelanto del álbum, Weller ha compartido el sencillo Soul Wandering, una canción con un marcado aire a Bowie y unas letras que muestran el cuestionamiento existencial del músico.

Todo sobre el nuevo disco de Paul Weller

El álbum también incluye colaboraciones de lujo, como las de Suggs, de MadnessBobby Gillespie, de Primal Scream, y Noel Gallagher, de Oasis. Además, cuenta con la participación de otros artistas como Christophe VaillantSay She SheDr RobertRichard HawleySteve Brooks y Max Beesley.

Weller presentará su nuevo trabajo en una gira por el Reino Unido que comenzará el 2 de abril en Londres y que le llevará por otras 14 ciudades hasta el 21 de abril. Aquí tenéis el tracklist de ese álbum:

  1. ‘Ship of Fools’
  2. ‘Flying Fish’
  3. ‘Jumble Queen’
  4. ‘Nothing’
  5. ‘My Best Friend’s Coat’
  6. ‘Rise Up Singing’
  7. ‘I Woke Up’
  8. ‘A Glimpse of You’
  9. ‘Sleepy Hollow’
  10. ‘In Full Flight’
  11. ‘Soul Wandering’
  12. ‘Burn Out’

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img