InicioNoticiasColdplay estrenarán su nuevo single en American Idol y los Brit Awards...

Coldplay estrenarán su nuevo single en American Idol y los Brit Awards 2021

-

Después de que anunciaran su llegada con un misterioso mensaje marciano, el nuevo single de Coldplay titulado Higher Power llegará a nuestros oídos este viernes 7 de mayo, y la máquina de la promoción ya se ha puesto en marcha para que no paremos de escucharlo en las próximas semanas.

Para empezar, lo estrenarán en directo en la emisión televisiva de American Idol este fin de semana para su enorme público en Estados Unidos, y unos días más tarde, serán la banda encargada de inaugurar la gala 2021 de los Brit Awards con una actuación que tendrá lugar en un pontón sobre el Río Támesis cerca del O2 Arena, donde se celebrará la gala que, este año sí, será en persona con una audiencia de unas 4.000 personas bajo la supervisión del gobierno británico, que aprovechará la ocasión para hacer un estudio de los riesgos de transmisión del Covid-19 en eventos (parecido al que tuvimos por aquí recientemente durante un concierto de Love of Lesbian).

Si queréis más información de la gala, tendrá lugar el 11 de mayo y contará también con las actuaciones de Olivia Rodrigo, Arlo Parks, Dua Lipa, Headie One y Rag’n’Bone Man y P! nk, entre otros. Si tenéis oportunidad de sintonizar emisoras británicas, ITV será la encargada de emitirlo.

Fans de Coldplay, preparaos porque las próximas semanas vais a tener mucho Higher Power que escuchar.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img