InicioNoticiasGirasManel pondrá el broche de oro a Tomavistas Extra el 4 de...

Manel pondrá el broche de oro a Tomavistas Extra el 4 de noviembre en La Riviera

-

Artista

Manel

¿Por qué son noticia?

El próximo jueves 4 de noviembre, Manel actuará en la sala La Riviera, presentando por primera vez en Madrid su último EP L’amant Malalta, así como todos los éxitos de su brillante carrera.

Entradas ya a la venta aquí.

Sobre el concierto y el ciclo

La actuación formará parte del ciclo Tomavistas Extra y, afortunadamente para todos, y gracias a la relajación de las restricciones, se ha ampliado el aforo de la sala y ya está disponible un cupo extra de entradas.

La banda catalana aprovechará la ocasión para presentar en directo su nuevo EP de tres canciones en el que combinan tradición y electrónica, abriendo las fronteras de su pop al hip hop, el R&B, los sintetizadores y todo aquello que se pueda imaginar, pero con una eficacia inmediata, y que presentarán en exclusiva en Tomavistas Extra.

Manel – L’amant malalta

Sobre Manel

Manel es una banda de pop/rock catalán surgida en 2007 en Barcelona. Su álbum debut de 2008, Els millors professors europeus, fue una de las grandes revelaciones de la temporada, obteniendo el beneplácito universal de la crítica e incluso convirtiéndose en un éxito de ventas a nivel nacional, algo inusitado para un disco íntegramente cantado en catalán. Igual suerte correría su sucesor de 2011, 10 milles per veure una bona armadura, y en menor medida Atletes, baixin de l'escenari de 2013. El inesperado suceso del grupo terminaría beneficiando a muchas otras bandas catalanas, entre ellas Mishima, Els Amics de Les Arts, o Amelie. En vez de repetirse, el grupo prefirió adoptar nuevos sonidos y estilos para los sucesivos Jo competeixo (2016) y Per la bona gent (2019).

Fuente: Apple Music

Discografía de Manel

  • 10 milles per veure una bona armadura (2010)
  • Atletes, baixin de l'escenari (2013)
  • Jo competeixo (2016)
  • Per la bona gent (2019)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img