InicioNoticiasJay Weinberg, ex baterista de Slipknot, se une a Suicidal Tendencies

Jay Weinberg, ex baterista de Slipknot, se une a Suicidal Tendencies

-

El músico estadounidense Jay Weinberg, que fue despedido de la banda de metal Slipknot el año pasado, ha anunciado que se ha incorporado como baterista a Suicidal Tendencies.

Weinberg, que sustituyó al fallecido Joey Jordison en Slipknot en 2014, expresó su decepción y sorpresa por la decisión de sus ex compañeros de prescindir de él en diciembre de 2023. Según un comunicado oficial de la banda, se trató de una “decisión creativa” motivada por la intención de “evolucionar”.

El baterista reveló su nuevo destino musical a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto suya con una gorra con el logo de Suicidal Tendencies y un texto en el que expresaba su admiración y respeto por el grupo californiano, al que considera una “piedra angular y fuente de inspiración” desde que se enamoró del punk, el metal y el hardcore.

Weinberg se une a una formación que incluye al guitarrista de Dillinger Escape Plan Ben Weinman y al bajista Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica Rob Trujillo. Su primera actuación con Suicidal Tendencies será el próximo 12 de marzo en el festival HellFest Open Air de Francia, donde compartirán escenario con Foo FightersMetallicaThe Prodigy y muchos más.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img