InicioNoticiasGirasShego llegan a La Paqui de Madrid este sábado

Shego llegan a La Paqui de Madrid este sábado

-

Desde la publicación de SUERTE, CHICA, primer álbum de la banda shego, Maite, Charlotte, Aroa y Raquel están inmersas en una gira de presentación. Tras haber recorrido diferentes festivales del país, vuelven a esos lugares mágicos que son las salas.

La semana pasada visitaron Valencia, con un sold out que están a punto de volver a repetir este sábado 7 de octubre en Madrid, en la sala La Paqui (antigua Sala BUT). Las entradas están volando y todo apunta a que será una noche memorable. A través de su canal de Instagram, han dejado caer que seguramente va a haber sorpresas, como colaboraciones o material inédito. Después de la presentación del LP el pasado marzo en el Teatro Barceló, se nota que juegan en casa y van con todo.

shego trasladan su esencia, «la parte dulce del punk», a sus conciertos. Consiguen crear una atmósfera disfrutona, invitando al público a darlo todo como si no hubiera un mañana gracias a su frescura desenfadada. Además, aparte de los pelotazos más conocidos como oh boi o Vicente Amor, los temas nuevos vienen pisando fuerte y son puro material de directo.

A Madrid le siguen conciertos en Granada, Barcelona o Santiago de Compostela, entre otras ciudades. Las entradas están disponibles a través de sus redes sociales y en la web de Ernie Records.

AUTOR

Vera Cordeiro Canosa
Vera Cordeiro Canosa
Entusiasta de la música y los libros. Con la cabeza siempre puesta en los días que quedan para irme de concierto. A veces escribo.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img