InicioNoticiasVideoclipsFoo Fighters tienen nuevo videoclip: “Waiting On A War”

Foo Fighters tienen nuevo videoclip: “Waiting On A War”

-

La banda estadounidense Foo Fighters ha estrenado el videoclip de Waiting On A War, tercer adelanto que ofrecen del disco en el que están trabajando. Será el próximo 5 de febrero cuando podamos disfrutar del álbum Medicine At Midnight al completo.

El vídeo para esta canción lanzada la semana pasada ofrece imágenes de los Foos interpretando la canción y mezclándolas con escenas de jóvenes cuya actitud despreocupada se ve amenazada por un grupo de adultos con bolsas de papel marrón en la cabeza. Paola Kudacki ha sido quien ha dirigido el videoclip de la banda.

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, habló sobre el significado de la canción: “Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington D.C., siempre le tuve miedo a la guerra. Tuve pesadillas con misiles en el cielo y soldados en mi patio trasero, muy probablemente provocadas por la tensión política de principios de la década de 1980 y mi proximidad al Capitolio de la Nación. Pasé mi juventud bajo la oscura nube de un futuro sin esperanza”.

Grohl explicó también cómo surgió la inspiración para la canción: “Mi hija se giró y me preguntó ‘¿Papá, va a haber una guerra?’. Mi corazón se paró al darme cuenta de que ella estaba viviendo bajo el mismo clima oscuro que yo había sentido 40 años atrás. Escribí ‘Waiting On A War’ ese mismo día. Cada día esperando a que se desmorone el cielo. ¿Hay algo más que eso? ¿Hay algo más que esperar que solo estar esperando una guerra? Porque yo necesito más. Todos lo necesitamos. Está canción fue escrita para mi hija Harper quien merece un futuro, como todos los demás niños”.

FOO FIGHTERS – WAITING ON A WAR

AUTOR

Laura Monge
Laura Monge
Apasionada del marketing, la fotografía, y por supuesto, la música. Soy de esas personas que siempre dicen Sí a ir a un concierto, conozca o no al artista o grupo, porque creo que en directo todo es mejor.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img