InicioNoticiasReediciónCocteau Twins reeditan su último álbum "Milk & Kisses" en vinilo

Cocteau Twins reeditan su último álbum «Milk & Kisses» en vinilo

-

El trío escocés de dream pop Cocteau Twins ha anunciado que su último álbum de estudio, Milk & Kisses, será reeditado en vinilo de alta calidad por Proper Records, en colaboración con Universal Music Recordings. El álbum, que se lanzó originalmente en marzo de 1996, incluye temas tan queridos por los fans como TishbiteViolane y Eperdu.

Milk & Kisses fue el octavo y último trabajo de la banda, que se disolvió dos años después de su publicación, tras fracasar en su intento de grabar un nuevo disco. El álbum es considerado como una de las obras maestras del grupo, que se caracterizó por su sonido etéreo y la voz inconfundible de Elizabeth Fraser.

La reedición del álbum se ha realizado con “escrupulosa atención al detalle de las primeras ediciones originales del Reino Unido”, según las discográficas, y ya se puede reservar aquí. Los amantes del vinilo podrán disfrutar de nuevo de la magia de Cocteau Twins, una de las bandas más influyentes e innovadoras de la historia del pop, que inspiró a artistas como PrinceAnnie LennoxSlowdiveLush o My Bloody Valentine.

Además de este lanzamiento, Elizabeth Fraser ha seguido activa en el mundo de la música, formando un nuevo proyecto llamado Sun’s Signature junto a su pareja Damon Reece (Massive AttackEcho & The Bunnymen), con el que publicó un EP homónimo en 2022. También ha recibido un curioso homenaje por parte de la Unión Astronómica Internacional, que ha bautizado a un asteroide con su nombre.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img