InicioNoticiasVideoclipsVideoclip: Beabadoobee - "Sunny Day"

Videoclip: Beabadoobee – «Sunny Day»

-

Tras publicar hace tan solo unos días su nuevo álbum Beatopia, Beabadoobee ha compartido el videoclip para Sunny Day, que ha sido dirigido por Luke Casey y Alexandra Leese.

«Sunny Day es una canción que siempre quise hacer, pero es algo que nunca antes había hecho. Incluir este tema en a Beatopia fue bastante estresante para mí, pero me alegro de haberlo hecho. Compusimos el single durante una semana de productividad loca en términos de creación de canciones, tuve una sesión con Starsmith y la canción fluyó naturalmente.  Me encanta», describe la artista.

Sobre Beabadoobee

Bea Kristi escribe canciones indie-pop suaves y soñadoras plagadas de agudas observaciones; suenan como un mapa musical cuidadosamente dibujado de su mundo interior, cantado en un susurro de bienvenida. Nacida en Filipinas y criada en Londres, comenzó a grabar canciones en su adolescencia, inspirada por el encanto lo-fi de Kimya Dawson y la banda sonora de la película Juno. Lanzó su seductora tarjeta de presentación, el aturdido Coffee, un éxito inmediato en Internet, gracias a un video subido por un fan, en 2017. Sus EP posteriores introdujeron un tono indie-rock más terrenal, con guitarras ruidosas (She Plays Bass) y armonías de grupos de chicas. Hasta el momento, ha publicado dos LPs: Fake It Flowers (2020) y Beatopia (2022).

Fuente: Apple Music

Discografía de Beabadoobee 

  • Fake It Flowers (2020)
  • Beatopia (2022)

Descubre algunos de sus mayores éxitos

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas la agenda del artista y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a actuar en directo.

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

¡Te esperamos en Telegram!

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram y no vuelvas a perderte ninguna novedad!

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img