InicioPlaylistsListas Crazyminds - Lo mejor de marzo 2021

Listas Crazyminds – Lo mejor de marzo 2021

-

Marzo nos deja con un gran legado musical. A pesar de este entorno tan cambiante, la producción musical sigue a muy buen ritmo.

Y es que este tercer mes del año 2021 ha ido muy bien en este aspecto. Podemos hablar de lanzamientos y avances con total soltura. Realmente, ha sido un buen mes repleto de novedades este marzo.

Uno de los lanzamientos más notables es el nuevo trabajo de Lana del Rey. Hay quién sigue cuestionando a la artista estadounidense, pero sin duda, siempre sale airosa, con un trabajo sublime, delicado, matizado. White Dress es uno de los temas que componen este largo y sin duda, uno de los cortes más notables.

Otros que vuelven, poco a poco, son Royal Blood. Los de Brighton vuelven de forma dosificada, cada vez con un tema todavía más potente. Se avecina un disco maravilloso en el horizonte cercano. Limbo es otro magnifico avance.

Y sin duda, una sorpresa inesperada: un nuevo EP de Real Estate. Tras algunas polémicas en torno a un ex miembro de la banda y un nuevo renacer, regresan con su sonido tamizado, dulce, con sabor veraniego.

Pero marzo deja otras muchas novedades en forma de canción: St. Vincent, Tom Odell, Wolf Alice, Japanese Breakfast, Birdy, Glasvegas, o Damien Jurado son algunos de los nombres que dejan su esencia en este mes.

Marzo, un mes lleno de lanzamientos nacionales

Y es que ha empezado fuerte el año. Desde que ha comenzado 2021, no hemos parado de escuchar novedades locales, y eso es algo que nos encanta y nos anima. Es un placer ver que la industria nacional sigue bien engrasada y en marcha, a pesar de las circunstancias.

Hay tanto de qué hablar. No podemos discutir que ha habido discos que han sobrepasado nuestras expectativas. Uno es el de María Arnal i Marcel Bagés. un trabajo brillante, siempre con una superación musical que a pocos artistas es atribuible. Una delicia desmembrar sus temas, uno a uno.

¿Y qué decir de Califato 3/4? Los andaluces vienen como un huracán arrasando con este nuevo trabajo, plagado de nuevas canciones a cada cual más pegadizas. Un lugar para perderse.

Y es que podemos hablar de decenas de regresos: La Casa Azul, Bruna, Detergente Líquido, Conttra, Chaqueta de Chándal, L.A., Las Dianas, Sonograma, Nuria Graham, o Melifuo son algunos de los nombres que decoran el mes de marzo.

No nos enrollamos más, os dejamos nuestras listas de Spotify y Apple Music, para vuestro uso y disfrute.

Lo mejor de marzo de 2021 en Spotify

Lo mejor de marzo de 2021 en Apple Music

 

spot_img
spot_img