Inicio Artistas MY CHEMICAL ROMANCE

MY CHEMICAL ROMANCE

-

BIOGRAFÍA DE MY CHEMICAL ROMANCE

Con sus canciones de emo-punk, su estilo vocal grandilocuente, su imagen neo-gótica y su predilección por el lado trágico de la vida, My Chemical Romance logró posicionarse en la delantera del rock moderno a inicios de la década del 2000. El grupo publicó su debut I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love en 2002 y alcanzó el estrellato al año siguiente con Three Cheers for Sweet Revenge, que incluía los sencillos I’m Not Okay (I Promise) y Helena. Agotada por el trajín de las giras, la banda se tomó una pausa tras lanzar el ambicioso álbum concepto The Black Parade (2007). La banda regresó en 2010 con Danger Days, un trabajo más exuberante y pop que los precedentes. Tres años después el grupo anunciaría su disolución.

Fuente: Apple Music

DISCOGRAFÍA DE MY CHEMICAL ROMANCE

  • I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love (2002)
  • Three Cheers for Sweet Revenge (2004)
  • The Black Parade (2006)
  • Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys (2010)

Puedes escuchar todos sus discos en diversas plataformas digitales de streaming como, por ejemplo, Apple Music.

IMPRESCINDIBLES

En Apple Music, puedes hacerte una idea de su sonido escuchando esta completa playlist en la han reunido las canciones más importantes de su carrera:

PRÓXIMOS CONCIERTOS

No te pierdas su agenda de conciertos y descubre las próximas ciudades y festivales donde va a presentar sus canciones en directo.

¡Descubre más artistas aquí!