InicioNoticiasLow Festival 2024: Doce nuevos nombres se unen al cartel

Low Festival 2024: Doce nuevos nombres se unen al cartel

-

Low Festival se consolida con una de las grandes paradas del verano de festivales. Tras el éxito, año tras año, Benidorm se llena de buena música, piscina y buen rollo para acoger tres jornadas de órdago.

Y es que entre los días 26, 27 y 28 de julio sucederán muchas cosas mágicas en el recinto del este festival. A los nombres que ya conocíamos, se han añadido un buen puñado, aflorando las primeras confirmaciones internacionales. Y es que una ciudad como Benidorm se lleva muy bien con el público extranjero y razones no faltan: Festival de formato medio, buenos precios en la ciudad para alojarse y más de 300 días de sol, estando a pie de playa.

Ahora, vamos a hablar de las nuevas confirmaciones.

Low Festival: Dos grandes nombres internacionales

Si algo luce con fuerza dentro del cartel de 2024 son las dos confirmaciones internacionales. Siempre cuidan este aspecto y una edición más, han dado en el clave con su elección.

Uno de los nombres se trata de Suede. Poco o nada podemos añadir de la icónica formación de Brett Anderson y los suyos, creadores de los mejores himnos de los 90. Pocas bandas poseen un imaginario de canciones tan variado y bien acogido. Así que estaremos listos para recordar tiempos mejores así como descubrir Autofiction, su último largo.

Desde el otro lado del charco nos encontramos a Pixies. Regresan a Benidorm tras su paso en 2017 y sabemos que una vez más son muy esperados. Con un sonido característico volverán a traer las guitarras pesadas y ese punto oscuro a los luminosos días del Low Festival.

Además, se unen al cartel nombres como: La Casa Azul, Ojete Calor, La Plazuela, El Columpio Asesino, Delaporte, Sandré, Barry B, Morreo, Viscopaf y Chico Blanco DJ Set.

Conoce todo sobre el Low Festival 2024

A Mikel Izal, Ginebras, Shinova, Hidrogenesse, Repion, Shego, Sienna, Vatocholo, Arde Bogotá, Sidonie, Veintiuno, Night Beats, Big Special, El Buen Hijo y Maren se le unen estos nombres, que no son los últimos.

Los abonos normales así como los vips y vips pool ya están a la venta en su web y canales habituales. Seguiremos informando sobre cómo evoluciona este cartel que seguro que alguna sorpresa extra alberga.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img